Blog de Pirin00bBlog de Pirin00b
Saturday 26 de February de 2011
Salvem Certascan
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

El passat cap de setmana varem pujar amb alguns companys del Madteam al refugi de Certascan, per fer costat a en Jan, el guarda, el qual la FEEC vol fer fora per fer contents els propietaris de la muntanya.

Diumenge 20 varem pujar plegats el cim de Guerosso, en un dia assolellat però molt ventós.

Sunday 26 de September de 2010
Barranco Fonblanca - Sierra Custodia (Ordesa)
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Segunda parte de la pequeña travesía realizada esta semana. Puente de San Urbez - Fonblanca - Coll.Sup. de Góriz - Sierra Custodia - Cuello Gordo - Cuello Arenas - Nerín - Puente de San Urbez.

Este álbum corresponde al tramo entre Fonblanca y Nerín por la Sierra Custodia.

Sunday 26 de September de 2010
Cañón de Añisclo - Fonblanca
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Primera parte de una travesía corta realizada esta semana aprovechando unos días libres. Subida por el cañón de Añisclo, vivac en Fonblanca. Luego subí al collado superior de Góriz y bajé por el cuello Gordo a Nerín, pero eso será en el siguiente álbum...